AGENDA

>>>>> PRÓXIMOS EVENTOS 

 

arte, collage, meditación, arteterapia, sanar, crecimiento personal, barcelona, clot, yoga

Taller SAN_ARTE

Meditación y Collage

De la unión de estas disciplinas  surge este viaje creativo hacia nuestro interior,  donde a través del arte, la forma, la respiración y la meditación buscaremos aumentar nuestra consciencia para entrar en contacto con nuestra voz mas libre y autentica y con lo que tenga que expresar.

Crear para sanar.

Una meditación guiada nos llevará a través de nuestra imaginación a descubrir en nuestras profundidades aquellas imágenes que deseen salir para hablarnos y mostrarnos el camino de crecimiento.

La creación artística como medio de expresión de lo interno se convertirá tambien en una meditación activa.

Entraremos en estado de silencio para contactar con lo que queremos expresar de la mano de nuestra parte mas creativa.

Quienes somos:

Ceci Rey

Profesora de Hatha Vinyasa Yoga.Terapeuta manual.Directora de Yogatai.

Hija, hermana, compañera y madre.Niña mágica y sanadora a través del juego, la alegría, las aventuras y el amor.

Buscadora de verdades.

www.yogataibcn.com

 

Beatriz Concha Torres

La maga del collage, es mi proyecto artístico.

Éste tiene que ver con mi experiencia como mujer, desde una profunda escucha de mis ciclos y búsqueda personal.

A través del arte y su magia transformadora, ahondo en los misterios de la Naturaleza, fuente ilimitada de inspiración y belleza.

@lamagadelcollage

 

Retiro vivencial yoga y crecimiento personal. yoga, meditación, baile, juego, gestalt, terapias humanistas, crecimiento espiritual, bienestar, música, teatro terapéutico, relax, naturaleza, sagrado femenino, sagrado masculino

RETIRO VIVENCIAL: “ Balanceando femenino y masculino.”

Información detallada en este enlace!

Somos energía femenina y energía masculina vibrando por nuestro ser. Sin importar nuestro género o cómo nos autopercibimos, estás dos energías nos mueven, nos llevan hacia fuera o hacia dentro. Dos polaridades* en diálogo constante.

 

*La polaridad nace de la unidad e incluye los conceptos de la totalidad: los polos son complementarios entre sí, están indisolublemente involucrados el uno con el otro, como los polos positivo y negativo de un imán, que se implican el uno al otro y no pueden separarse.
Lama Anargarika govinda

Muchas veces potenciamos y/o negamos una de estas dos partes impidiendo que la otra pueda expandirse naturalmente. Y cómo podemos sentirnos plenos si no nos permitimos experimentarnos en todo lo que somos?

Cómo afinar nuestro instrumento sin conocerlo primero?

La energía masculina tiene que ver con nuestro costado derecho, quien está regido por el hemisferio cerebral izquierdo: lógica, racionalidad, análisis, practicidad. Hablamos de una energía de acción, muy focalizada y enfocada a un propósito claro. Conlleva conductas más agresivas, rápidas y eficaces. La energía masculina valora lo tangible y lo material.

La energía femenina tiene que ver con el costado izquierdo, quien está regido por el hemisferio cerebral derecho: artístico, imaginativo, intuitivo. Es una energía nutritiva y acogedora que contempla la tribu y la humanidad como un todo. Se centra en el placer y en la belleza de las cosas. Es una energía muy sensitiva y más pasiva para favorecer la introspección y estar en contacto con el mundo de las emociones. La energía femenina valora el fluir, dejar el control y confiar.

Mente y corazón. Tribu y unx mismx. Acción e Introspección. Yin y Yang.

Este retiro crea un espacio para que te permitas ser desde ambas energías. Para que reconozcas qué te aporta cada una y tomes consciencia sobre cuál es la predominante, y así encontrar herramientas para balancearlas y conectar con ellas según nuestra voluntad, y no a través de las heridas.

Un lugar donde re-conectar con todas nuestras posibilidades de Ser.

Un lugar donde accionar, un lugar donde sentir, donde jugar, donde crear…donde observar…un lugar donde estar…sencillamente.

retiro yoga crecimiento personal barcelona, catalunya besalú, meditación, baile, juego, gestalt, terapias humanistas, crecimiento espiritual, bienestar, teatro y baie terapéutico, relax, naturaleza,