Opiniones

Éstas son algunas de las opiniones que recibo de parte de quienes compartieron un masaje conmigo. Si quieres dejarme la tuya y compartir tu vivencia con los demás, la recibiré agradecida! Puedes enviarla por email a [email protected] o bien como un comentario al final de la página

 

Conocí a Cecilia por el boca a boca, alguien me la recomendó para des-estresar mi vida y disfrutar con un masaje diferente.
Me gusta el masaje THAI que ella imparte porque me hace sentir cada músculo y parte de mi cuerpo, porque me conecta conmigo misma y porque hace que me sienta más viva.
Tras el masaje mi cuerpo se llena de energía que me permite sentirme bien física y emocionalmente durante el resto de los días.
¡Totalmente recomendable si quieres experimentar el bienestar de manera activa!.
Un saludo: Paz Fernandez Ortega (Barcelona)

 

He recibido masaje tailandés de Cecilia y me ha ayudado a relajar y agilizar mi espalda. Me siento mas liviano y fuerte físicamente cada vez. Cecilia es una gran profesional, recomiendo que pruebes este masaje.” – Johan Wennermark (Barcelona)

 

De vegades tinc un mal dia, o preocupacions o pors o…en fi, res que no sigui el més habitual en moltes persones. I es veu que tot se’m contractura, ara aquests muscles de l’esquena, que si les cervicals o les lumbars…Jo de vegades me n’adono i he après a respirar profundament i a imaginar-me paisatges idíl·lics per rebaixar la tensió, però jo, sola, no sempre puc amb el meu cos que s’entossudeix a mantenir-se rígid i adolorit i aleshores truco a la Ceci i li demano que m’afini com si jo fos una guitarra que ha perdut l’harmonia. Sota les seves mans noto com em vaig estirant, connectant i relaxant i a poc a poc torna l’ànim i l’equilibri intern.
La Ceci utilitza diverses tècniques: massatge tailandès, d’olis relaxants, quiromassatge…, i en funció de com em troba, actua.
Aquests massatges,sempre que puc, els combino amb exercicis de ioga i gràcies a aquestes pràctiques em trobo molt millor. Val la pena. Quan surto al carrer després del massatge, la pau interior m’acompanya. – Neus Freixa (Barcelona)

 

Trabajo con mi cuerpo, con sus dolencias y satisfacciones. A veces es necesario parar y dedicarle un momento, permitirle hablar y permitirnos escucharlo… regalarle un mimo, un diálogo. Eso son los masajes… Cecilia comprende ese instante entre la escucha, el “silencio” y la “conversación” entre dos cuerpos… dos energías. Sus masajes son comunicación. Algo fluye, habla y se libera… hay placer, sanación y amor. No tengo más que decir: GRACIAS; todo esto sentí durante y después de hablar con sus manos y su cuerpo.
Luego de probar el masaje thai, un masaje muy activo y estimulante: de órganos y emociones uno quiere más. Decidí tomar el curso, entender de qué se trataba todo esto.
Gran maestra, que no sólo te transmite la técnica sino el cuidado de uno mismo. Te regala todos sus tips para mimar y mimarnos durante la sesión. Muy buena pedagoga y con gran poder de adaptación con sus alumnos: no sólo interesante para quienes se dedican a los masajes sino para cualquier persona: sin importar su profesión… Cecilia permite bajar la información para descubrir los beneficios desde múltiples miradas. Recomiendo esta experiencia.  Barbara Figueroa (Colombia)

 

Tuve la suerte de probar tus masajes y la verdad sentí que la energía fluía , pude salir renovado de esa sesión.
Tenés unas manos mágicas, se nota que disfrutas mucho lo que haces!!
Estos masajes son altamente recomendables por todos sus beneficios, pero mejor no te digo mas y te dejo con ganas de que los pruebes como me paso a mi!!!
Pablo Vieira, 35 años, (Argentina)

 

Empezé recibiendo masajes de Ceci por diversos problemas de espalda que tenía, y debo afirmar creativamente que son adictivos jijijiji……
Sus manos son sanadoras, regalan cariño y entrega; sea en una reflexología, masaje Tailandés o masaje de relajación te  llevan a una meditación plena de silencio y paz.
Recomiendo darse la oportunidad de este maravilloso regalo para nuestros cuerpos: mental, físico y emocional. – Beatriz Concha (Chile)

 

No tenia costumbre de regalarme masajes hasta que conocí a Cecilia.
Probe todos sus masajes, pero mi favorito es el THAI. Durante la sesión comienzo a sentir cómo mi cuerpo empieza a vibrar, desbloquearse, sanarse. Además de estirarme como la más avanzada clase de yoga!
Después de cada sesión me siento revitalizada, conectada otra vez con mi cuerpo. Llena de vida!
Además admiro la dedicación que Cecilia pone en cada detalle, creando un ambiente de los más cercano y cálido.
Se lo recomiendo a todo el mundo!!! Además de ser una excelente terapeuta y gran profesional, sabe escuchar lo que necesitas en cada momento! Gracias Cecilia por compartir tu magia con quien la necesite! – Paula (Argentina)

 

He realizado un curso personalizado de masaje tailandés con Cecilia de 20 horas de duración que ha sido muy provechoso para mi, mi intención cuando me apunté era aprender a hacer el auténtico masaje tradicional tailandés y ella ha logrado transmitirme toda la esencia de  éste masaje de un modo muy fluido y agradable.
Cecilia es una gran profesional, ama su trabajo, sus manos hablan por ella, es una terapeuta en el sentido más profundo de la palabra y además  es una muy buena maestra que sabe sacar lo mejor de ti  y guiarte… que no es tarea fácil.
Estoy muy contenta y satisfecha con todo lo que me ha enseñado en tan poco tiempo, me han entrado muchas ganas de seguir aprendiendo y perfeccionado técnicas.
Es una persona muy especial….no os perdáis la oportunidad de conocerla…y de aprender a hacer este masaje tan   singular y beneficioso para la salud…. Gloria Peñalver Rodriguez (Barcelona)

 

Hola, soy María Isabel Holguín, vivo en Quito-Ecuador y, tuve la oportunidad de tomar el Curso de Masaje Tradicional Tailandés de mi Maestra Cecilia Rey en el Año 2013.  La verdad quería contarles que yo he hecho 2 cursos anteriores en otra parte, pero el Curso de Cecilia Rey, fue súper completo y suficiente para lo que necesitan los Pacientes.  Cubre todas las posiciones: boca arriba, boca abajo, lateral y sentado así como, todas las líneas sen.  Por otro lado para un terapeuta, no Yogui, la flexibilidad que se requiere, es absolutamente manejable.  La verdad, desde entonces, he venido practicando este masaje alternado con otros de aceite en el cuerpo.  Resulta maravilloso para estirar, llegar a puntos de dolor donde en la camilla no se llega pues al utilizar el peso del terapeuta para llegar a esos puntos, es súper descontracturante y activa las líneas sen de una manera que se siente una relajación y a la vez revitalización del cuerpo, músculos, articulaciones, órganos, etc.  Mis Pacientes mismo me lo piden.  No se lo pierdan.  Si sólo toman este curso y ningún otro más, me van a dar la razón. Ah un plus es que a uno como Terapeuta, también lo pone en forma……Buena suerte y una vez más “GRACIAS” Cecilia por tu curso tan bien difundido.  – María Isabel Holguín,  Quito-Ecuador

 

Soy mamá de un bebe de 3 meses. Hace unos días acudí con mi marido a la consulta de Cecilia a hacerle un masaje Shantala a nuestro hijo Nil.
Fue un encuentro muy dulce y agradable. Nil, disfruto muchísimo, y se enamoró enseguida de Cecilia, ya que es una chica muy atenta, dulce y cariñosa. Y nosotros, su papás, disfrutamos muchísimo de la experiencia, ya que fue un momento familiar para recordar en el tiempo.
El masaje Shantala es una técnica muy sencilla y cómoda de aplicar, antes o después del baño.
Con lo que estamos encantados…
Ana Chamorro. Terraza, Catalunya


Categories: MASAJES, yoga

Tags:, ,

Post Your Thoughts